THE SHOW MUST GO ON! ♥
8.11.09
aYER♥
Ayer en la casa de
lu
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
@
Music Playlist
at
MixPod.com
TODAY IS THE DAY
Confesiones
OOHLA
THE KOOKS
THE KOOKS
..they don’t love you like I
love you.
THE KOOKS
HIJOS
♥
Wait...
they don’t love you
like I
love you
WAIT!
CC
MGMT
♥
Twisted diamond heart,
I'm the weekend warrior,
my predictions are the only
things I have,
I can amplify the sound
and light and love
-FAVS♥
.
-
By Camila ®
-
nati♥
-
sin perder la sonrisa
-
Vale♥
-
♥ EL - JONAS BROTHERS
-
Do what makes you
happy
be with who makes you
smile
laugh as much as you
breathe
& love as long as you
live
A77
♥♥♥♥♥
DEAR DIARY...
DEAR DIARY...
diciembre (13)
noviembre (65)
FRANK IERO
Yo nunca lloro
porque vivo en
c
a
r
n
a
v
a
l
e
s,
me pongo mi careta
y me lanzo a la calle.
ALICE GLASS
TRAVEL
Jeremy Kapone
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
FRIDAY NIGHT
Otro blog.
Mi OTRO fotolog:D
Mi fotolog
WHO †HE FUCK? :F
TUTI
Soy tati. tengo 13 años. Vivo en el pinar;
Ver todo mi perfil
Conectate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario